Celebran en Miami torneo golf Funglode

Celebran en Miami torneo golf Funglode

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) celebró el «XI Torneo de Golf GFDD», en el campo de golf Crandon Golf Park en Key Biscayne, de Miami, Florida.
Destacados deportistas, personalidades y golfistas, participaron en la justa, que contó con el saque de honor del inmortal de Cooperstown Juan Marichal y las palabras de bienvenida a cargo del expresidente dominicano Leonel Fernández.
Al evento asistieron más de 90 jugadores, se creó para fomentar el crecimiento social, económico, democrático y cultural en la República Dominicana.
Al finalizar el torneo se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los jugadores, en la cual el director del Torneo de GFDD, Ricardo Jacobo, aprovechó para agradecer a todos los participantes que ayudaron a que este torneo superara las expectativas de ingresos.
Contó con el apoyo del personal de Funglode y los patrocinadores, empresa de consultoría y marketing LINKS WorldGroup, Reyja Nelcar Investments Corp, BVK, Go2 Distributors, Barceló, Garrido Foundation y Douglas Elliman, entre otros.

«Creo en GFDD y en lo que el doctor Leonel Fernández Reyna, expresidente de República Dominicana, se ha propuesto lograr. Vivimos en un mundo donde ayudar a los jóvenes a alcanzar la grandeza no solo afecta su futuro financiero y a nuestro país, sino que también, más importante aún, da forma a la percepción que el resto del mundo tiene de nuestro país. República Dominicana conforma una excelente oportunidad para las compañías internacionales que buscan talento y para la inversión extranjera directa (FDI) en las áreas de educación”, dijo Jacobo.

Hoy.com.do



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *