Fundación Global hace torneo de golf en Miami

Fundación Global hace torneo de golf en Miami

Por undécima ocasión la Fundación Global Democracia y Desarrollo (por sus siglas eninglés GFDD) celebró el “XI Torneo de Golf GFDD” en Crandon Golf Park en Key Biscayne. El evento, al que asistieron más de 90 jugadores, se creó para fomentar el crecimiento social, económico, democrático y cultural en la República Dominicana.  \Asistieron el inmortal de Cooperstown Juan Marichal; el director del torneo en Miami, Ricardo Jacobo, y el expresidente Leonel Fernández.

Al finalizar el torneo se llevó a cabo un banquete y una ceremonia de premiación para los jugadores, en el cual Jacobo aprovechó para agradecer a todos los participantes que ayudaron a que este torneo superara las expectativas de ingresos.

El XI Torneo Anual de Golf GFDD de 2018 se creó con el propósito de contribuir con los programas con los que la organización cuenta en la actualidad.

“Creo en GFDD y en lo que el Dr. Leonel Fernández Reyna, ex presidente de República Dominicana, se ha propuesto lograr. Vivimos en un mundo donde ayudar a los jóvenes a alcanzar la grandeza no solo afecta su futuro financiero y a nuestro país, sino que también, más importante aún, da forma a la percepción que el resto del mundo tiene de nuestro país. República Dominicana conforma una excelente oportunidad para las compañías internacionales que buscan talento y para la inversión extranjera directa (FDI) en las áreas de educación, ciencia y tecnología”, comentó el socio principal de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II.

La Fundación Global Democracia y el Desarrollo (GFDD), organización hermana de FUNGLODE en los Estados Unidos, es una organización no partidista y sin fines de lucro dedicada a promover la colaboración entre organizaciones en los Estados Unidos y la República Dominicana con el fin de realizar investigaciones, mejorar el debate público, diseñar políticas públicas, proponer estrategias y proporcionar capacitación para facilitar el cambio en áreas cruciales del desarrollo social, económico y democrático de la República Dominicana, el Caribe y América Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *